Nuestro equipo

Centro Médico Estético

MediCosmetic es un centro médico especializado en procedimientos, mínimamente invasivos, en el campo de la Medicina Estética, Nutrición, Obesidad y eliminación definitiva del vello con láser médico.

Su equipo de profesionales posee más de 10 años de experiencia en el sector y se mantiene en constante crecimiento profesional.


Nuestro objetivo es ofrecer las técnicas más novedosas y actuales para lograr la máxima satisfacción de nuestros pacientes.

La alta satisfacción de nuestros pacientes se basa en una estrategia de trabajo donde estudiamos las necesidades de cada uno de forma individual y aplicamos a ello, las técnicas más avanzadas buscando un equilibrio entre salud, belleza y naturalidad.

Dra. Sanda Yepe Oliveros

Dra. Sanda Yepe Oliveros

Médico de reconocida trayectoria y gran experiencia en el sector de la medicina estética. Se ha formado como médico en la Universidad de la Habana en 1988, con título cum laude y además se especializó en Inmunología Básica y Clínica . Su preparación profesional como Máster en medicina estética la realizó en la Universidad de Islas Baleares, Mallorca y se especializó en nutrición en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Tiene una amplia experiencia profesional como médico estético y actualmente ha comenzado un ambicioso proyecto con la apertura de MediCosmetic en Madrid.

En su trayectoria laboral como médico estético de más de 10 años, cabe destacar que ha trabajado en Centros Único, como Coordinadora médico Nacional de España y como docente en la formación de personal técnico y médico. Tuvo además su propia consulta de medicina estética y nutrición en Las Palmas de Gran Canaria, y además ha colaborado con varios centros médicos como médico estético.

Ha colaborado con revistas, programas de radio y TV con temas relacionados con la medicina estética, la nutrición y el láser aplicado a la medicina estética.

Salud Madrid SEME