Programa de MC Flacidez Corporal

1043

¿Qué es?

La flacidez se produce por el deterioro progresivo del colágeno y la elastina, responsables de mantener la piel tensa, elástica y firme. Hay muchos factores que pueden influir en su aparición, como una mala alimentación, dietas sin control, etc.


Se suelen producir en zonas específicas del cuerpo como cara interna del muslo, cara interna del brazo y abdomen.


Nuestro programa consiste en la combinación de varios tratamientos: Los que producen un estímulo intenso del fibroblasto (célula principal de la piel encargada de producir colágeno, elastina y ácido hialurónico) y por otra parte los que aportan directamente a la piel todos los nutrientes necesarios para que el fibroblasto ya estimulado pueda producir colágeno, elastina y ácido hialurónico y así redensificar y tensar la piel.


Duración:
Durante el programa asistirás de 1 a 3 meses, semanalmente a nuestra clínica, 1 vez en semana donde se te efectuaremos de manera planificada sesiones de mesoterapia, carboxiterapia e hilos de PDO corporales.

La mesoterapia tensora

Técnica que consiste en realizar micro inyecciones en la zona afecta con oligoelementos , aminoácidos y ácido hialurónico que producen sobre el tejido la aportación de nutrientes indispensables para el fibroblasto, la hidratación del tejido y el aumento de la vascularización. Todo ello producirá una redensificación y renovación cutánea.

Los hilos tensores de PDO

Los hilos se infiltran en la dermis en forma de mallado vectorial sirviendo de sostén al nuevo colágeno producido debido al alto poder bioestimulador del PDO (Polidioxanona).


Cada vez se han ido haciendo más populares para el tratamiento de la flacidez en zonas como cara interna de muslos, cara interna de brazos y abdomen.


Estos hilos son reabsorbibles y biocompatibles, no generan ningún rechazo ni alergia.


Se colocan debajo de la piel simulando una malla, buscando reforzar los puntos desde donde interesa tensar los tejidos.


En un primer momento van a generar un efecto lifting inflamatorio y a los 2 ó 3 meses siguientes generar fibrosis a su alrededor dando lugar a un efecto tensor.

El número de sesiones y de hilos que se utilizan dependerá de la zona a tratar, su extensión y su calidad previa.


Los hilos se reabsorben en unos 6-8 meses pero la duración del resultado puede ser de 12-18 meses.

Carboxiterapia

Es un método no invasivo que consiste en la aplicación de gas dióxido de carbono por vía cutánea mediante pequeñas infiltraciones, en los tejidos afectos.


Es una terapia con excelentes resultados en el tratamiento de la celulitis, flacidez y grasa localizada.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Salud Madrid SEME