Medicina Estética Corporal Tratamientos

Celulitis

Tratamientos Anticelulíticos

La celulitis es sin duda uno de los síntomas corporales de los que más se aquejan en nuestras consultas las mujeres de cualquier edad.

Nuestros tratamientos anticelulíticos los adecuamos según el tipo de celulitis que ha sido diagnosticado en la primera consulta médica evaluativa (blanda, edematosa o dura)

Realizamos un revolucionario tratamiento clínicamente probado contra la celulitis que reduce la piel de naranja en el 99% de los casos, elimina la sensación de piernas cansadas y mejora la calidad de la piel, reduciendo de manera importante la flacidez.

Nuestros tratamientos para la celulitis:

  • Programa anti-Celulitis 5: Elaborado por el departamento médico de MediCosmetic con excelentes resultados en el tratamiento de la celulitis grado I y II.
  • Programa anti-Celulitis 10: elaborado por el departamento médico de MediCosmetic con excelentes resultados en el tratamiento de la celulitis grado III y IV.
  • Nuevo tratamiento con Alidya: Alydia es un producto inyectable de última generación que se utiliza con mucho éxito para el tratamiento y prevención de la celulitis.
  • Grasa localizada

    Tratamiento de la grasa localizada. Bioesculturización MC

    Programas de tratamientos médico sin cirugía más efectivo para la reducción de la grasa localizada de pequeña y mediana dimensión en zonas del abdomen, región inferior de la espalda, cartucheras y papada.

    Realizamos tratamiento de intralipoterapia con Aqualyx en la grasa localizada adaptándonos a programa Modela (Modela 2, Modela 4, Modela 6) que sea más adecuado para cada paciente en dependencia del tamaño y espesor de grasa de la zona a tratar.

    Flacidez

    Flacidez corporal. Programa MC Flacidez.

    La flacidez se produce por el deterioro progresivo del colágeno y la elastina, responsables de mantener la piel tensa, elástica y firme.

    Hay muchos factores que pueden influir en su aparición, como una mala alimentación, dietas sin control, etc.

    Se suelen producir en zonas específicas del cuerpo como cara interna del muslo, cara interna del brazo y abdomen.

    MediCosmetic ha desarrollado un programa de tratamientos que consiste en la combinación de varios tratamientos, que por una parte producen un estímulo intenso del fibroblasto (célula principal de la piel encargada de producir colágeno, elastina y ácido hialurónico) y por otra parte aportamos directamente a la piel todos los nutrientes necesarios para que el fibroblasto ya estimulado pueda producir colágeno, elastina y ácido hialurónico y así redensificar y tensar la piel.

    Cuello escote y dorso de las manos

    Tratamiento del cuello, escote y manos. Programa MC cuello, escote y manos.

    El cuello, el escote y el dorso de las manos son zonas que habitualmente no le dedicamos atención en nuestro día a día y muchas veces son el reflejo del paso del tiempo. Para ello te mostramos un conjunto de tratamientos con resultados muy alentadores.

  • Peeling químicos
  • Exfoliación controlada de las capas más superficiales de la piel que produce renovación del tejido y con ello conseguimos eliminar las manchas, aumentar la luminosidad y mejorar la tersura de la piel.

  • Mesoterapia con ácido hialurónico, oligoelementos y aminoácidos precursores de la síntesis del colágeno y elastina.
  • Mediante pequeñas infiltraciones logramos aportar a la piel los nutrientes necesarios para que conseguir elasticidad e hidratación, reduciendo de esta manera las arrugas finas, logrando rejuvenecer de manera notable la piel.

  • Hilos tensores:
  • Tratamiento de alta satisfacción para la flacidez del cuello y el escote. Se introduce en la piel hilos de PDO (polidioxanona), que son estimulantes potentes de la producción de colágeno.

    Preguntas más frecuentes

    ¿Se cura la celulitis?

    La celulitis es muy frecuente en mujeres, siendo la zona de los muslos la más afectada.
    La celulitis no se cura pero con los tratamientos se logra reducir de manera muy notable el aspecto de piel de naranja, pesantes de las piernas y retención de líquido.
    En Medicosmetic, logramos además una involución del grado de celulitis y mediante nuestros programas conseguimos retrasar su progresión.

    ¿Cuáles son los tratamientos más eficaces para la celulitis?

    Los tratamientos más eficaces son la mesoterapia y la carboxiterapia.
    Medicosmetic ha desarrollado un programa donde se combinan ambos tratamientos y un exhaustivo control nutricional logrando una mayor calidad en el resultado.
    El control nutricional es, sin duda, un imprescindible acompañante para lograr los resultados deseados.

    End FAQ

    Salud Madrid SEME