Dermopunción Biogenerativa valdemoro

Dermopunción Bioregenerativa.

502

La dermopunción regenerativa , también llamada terapia de micro-agujas, microneedling,o micropunción es una novedosa técnica paramédica mínimamente invasiva en la que se realizan, mediante múltiples microagujas (presentes en un dispositivo llamado dermapen) micropunciones dermo-epidérmicas con el objetivo de regenerar la piel y permitir la entrada de principios activos para diferentes fines.


A medida que cada aguja perfora la piel, se crea un canal o micro-herida. La lesión controlada desencadena la producción de nuevo colágeno y elastina en la dermis para llenar estas micro-heridas. Además, se forman nuevos capilares. Esta neovascularización y neo-colagénesis después del tratamiento, conduce a la reducción de cicatrices y rejuvenecimiento de la piel, es decir, mejorar la textura de la piel, firmeza e hidratación.


Desde las primeras sesiones se puede ver los resultados, ya que, estimula la producción de colageno y elastina dando lugar a una redensificación de la piel reduciendo con ello las arrugas, cicatrices, estrías, alisando la superficie de la piel y atenuando las manchas.


¿Para que se usa el tratamiento de dermopunción?


Se utiliza de forma efectiva en los siguientes casos:

  • La reducción de las cicatrices causadas por el acné, cirugía y quemaduras térmicas.
  • Reducir las estrías.
  • Atenuar arrugas.
  • Despigmentación.
  • Mejora la calidad de la piel de la cara, cuello y escote.

  • La tecnología de microagujas también ofrece una ruta mínimamente invasiva e indolora para la aplicacion de productos de forma transdérmica como Vit C, ácido hialurónico o PRP.


    ¿Cuantas sesiones son necesarias?


    El número de procedimientos de dermopunción depende de la condición individual de la piel. Se pueden necesitar de tres a cuatro tratamientos para las cicatrices de acné moderado. Las cicatrices de las quemaduras térmicas y las estrías (estrías) pueden requerir hasta 5 procedimientos.


    En el caso de arrugas asociadas con el envejecimiento de la piel, se recomiendan uno o dos tratamientos punción de la piel de actualización cada año.


    La combinación con otros tratamientos médico estético favorece la obtención de mejores resultados y prolonga los resultados obtenidos.


    En MediCosmetic este tratamiento es realizado siempre bajo supervisión médica quien diagnostica y pauta en cada caso el principio activo más adecuado para cada caso.


    PROTOCOLO:


  • Limpieza
  • Tonificación
  • Trabajar con dermapen en cara, cuello y escote
  • Máscara de alginatos

  • PRECIO POR SESION: 80€

    BONO 4 SESIONES: 300€ + REGALO DE PROTEO C

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar

    Salud Madrid SEME