PLAN PÉRDIDA EXPRESS 5=5

800

Después de las fiestas navideñas o antes del verano es que generalmente nos damos cuenta de que nos sobran algunos kilos.


Desde MediCosmetic estamos dispuestos a ayudarte para cumplir tu meta lo antes posible y “Quitarte este peso de encima”.


El Plan Perdida Express 5=5 es un programa de pérdida de peso bajo control médico creado por el departamento médico de MediCosmetic en colaboración con el laboratorio MediKalPro.


La pérdida es rápida, segura y eficaz. Durante la dieta la masa muscular se conserva y la perdida de grasa será la responsable de la reducción de peso y volumen corporal.


Con el programa 5=5 te ayudamos a perder 5 kg en 5 semanas.


El plan incluye:

  • Primera consulta evaluativa.
  • Estudio antropométrico.
  • Consultas evolutivas semanales con estudio de la masa grasa , masa musculas y agua corporal.
  • 5 sesiones de mesoterapia y/o carboxiterapia.
  • Te entregamos los productos proteicos nutricionales MedikalPro necesarios para toda la dieta.

  • Los productos MediKalPro son una gama de productos para la pérdida de peso bajo control médico, en base una dieta proteinada. Son productos de calidad elaborados con proteínas de alto valor biológico obtenidos de la carne, pescado, soja, huevo y leche, con un coeficiente muy alto de absorción. Todo esto permite al médico calcular cantidades precisas de proteínas necesarias saludables para cada paciente de acuerdo a su edad, sexo, actividad física.


    MedikalPro presenta una selección muy amplia de sabores en sobres, barritas, snack, envases económicos, etc. para satisfacer todos los gustos.


    Nuestro objetivo es conseguir que la dieta, además de efectiva se convierta en una buena experiencia para nuestros pacientes.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar

    Salud Madrid SEME