Programa anticelulitis 10

543

¿Qué es?

Programa elaborado por el departamento médico de MediCosmetic con excelentes resultados en el tratamiento de la celulitis grado III y IV.

Duración: Se lleva a cabo en 10 semanas donde se combina plan de aporte nutricional anticelulítico Medikal Pro específico con tratamientos de mesoterapia y/o carboxiterapia.

Mesoterapia

La mesoterapia es una de las técnicas más efectivas para reducir la celulitis. Esta técnica consiste en realizar micro inyecciones en la zona afecta con fármacos homeopáticos que producen sobre el tejido una activación de la circulación local, mayor oxigenación, estimulación de la lipólisis y del metabolismo local.

Carboxiterapia

Es un método no invasivo que consiste en la aplicación de gas dióxido de carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones, en los tejidos afectos.

Es una terapia con excelentes resultados en el tratamiento de la celulitis, flacidez y grasa localizada.

Plan MedikalPro

Como complemento indispensable para los programas anticelulíticos nuestro departamento médico en colaboración con el laboratorio Medikal Pro ha creado un plan específico de suplementación proteica. Se le entregan los productos de forma gratuita para seguimiento del plan domiciliario.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Salud Madrid SEME