flacidez Valdemoro

Novedoso tratamiento para la flacidez en MediCosmetic

149


A partir de finales de octubre contaremos en MediCosmetic con un novedoso equipo para tratamiento de la flacidez, eMatrix.


Hemos escogido esta tecnología de puntera por tres aspectos fundamentales:

  • Grandes resultados
  • Recuperación inmediata
  • La posibilidad de realizar tratamientos en cualquier época del año.

  • El eMatrix se engloba en el grupo de las radiofrecuencias fraccionadas. Su acción fundamentalmente transcurre en dermis profunda donde entrega la energía selectivamente a través de una matriz de 64 diminutos electrodos, provocando inicialmente retracción del colágeno y elastina existente y posterior estimulación de nueva síntesis de colágeno que permitiéndonos obtener un evidente tensado del tejido tratado y rejuvenecimiento de la piel. Su principal indicación es sin duda la flacidez cutánea.


    Nos ha convencido especialmente como una alternativa real para el tratamiento de la flacidez del cuello, área en la que tantos otros tratamientos fracasan. Otras zonas a tratar serian periocular, papada, brazos, piel del abdomen post-embarazo, manos, codos, etc.


    Al no afectarse la epidermis y transcurrir el tratamiento en la profundidad de la dermis no necesita proteger especial la piel del sol después del tratamiento. Los efectos buscados se deben en gran parte a la estimulación de la síntesis de colágeno por lo que los apreciamos a partir del mes de tratamiento.


    Para obtener un resultado óptimo recomendamos 3 sesiones espaciadas por 1 mes cada una.

    Antes

    Después

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar

    Salud Madrid SEME