Depilación láser

Depilación láser, el mejor método de depilación

1117


Si no estás satisfecho con el afeitado, la depilación con pinzas, o la depilación con cera para eliminar el vello no deseado, la depilación láser puede ser una opción que vale la pena considerar.La depilación láser es uno de los procedimientos estéticos más comúnmente realizados en la actualidad.


Para la selección de donde realizarte la depilación láser, más que un simple "zapping" buscando mejores precios, debes buscar los centros especializados donde se utilicen equipos más adecuados, tengas evaluación médica previa y control de la evolución en cada sesión ya que este procedimiento conlleva riesgos potenciales. Lejos de encarecer el procedimiento te ahorrara sesiones y complicaciones.


El método consiste en la aplicación de un haz de luz coherente altamente concentrada con una longitud de onda específica para la melanina, que se emite sobre los folículos pilosos. El pigmento del pelo absorbe la luz y en calor que se genera destruye el folículo y las células germinales del pelo que allí se encuentran.


Los láseres son útiles para eliminar el vello no deseado de la cara, piernas, brazos, axilas, ingles línea del bikini, espalda, tórax, abdomen y otras áreas de manera definitiva. Su luz se dirige al pelo pigmentado selectivamente dejando la piel circundante sin daños.


Cada pulso del láser toma una fracción de un segundo y se puede tratar muchos pelos al mismo tiempo. La mayoría de los pacientes necesitan de 6 a 8 sesiones aunque esto puede variar en dependencia de la edad, sexo, grosor del vello, color de la piel, patologías asociadas etc.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refrescar

Salud Madrid SEME