Depilación láser Valdemoro

Tomar el sol sí, pero haciendo un consumo responsable


Los 10 consejos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS ) sobre la protección solar.


1. La exposición excesiva al sol es un peligro importante para la salud. Tenga en cuenta que ningún protector solar ofrece protección total frente a los riesgos derivados de la radiación solar, por lo que no debe permanecer mucho.

Depilación láser Valdemoro

Depilación láser en el verano. Sí, pero.....


En cualquier época del año puedes realizarte la depilación láser y además a cualquier tipo de piel, pero debemos tener especial cuidado con las pieles bronceadas. Si la zona a depilar no está bronceada recientemente o ha estado protegida no tendrás complicaciones.

Depilación láser Valdemoro

¿La depilación láser en adolescentes es realmente un método definitivo?


a depilación láser es cada vez más demandada por los menores al llegarles la edad de despedirse de ese vello antiestético.

medicosmetic Valdemoro

Las cuatro claves fundamentales para mantener una piel luminosa


Limpiar: Debemos mantener la piel del rostro limpia del sudor, polvo maquillajes, aceites etc para que los poros no se obstruyan generando las indeseables espinillas, granitos y pieles apagadas.

Depilación láser Valdemoro

Tres razones por las que debemos protegernos del sol


Queda poco para que llegue el verano y es importante que nos protejamos del sol para evitar sus efectos dañinos sobre la piel a corto, mediano y largo plazo. Da igual donde nos expongamos a las radiaciones UV (playa, campo, calle, coche, etc.)

Salud Madrid SEME